Política de privacidad

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Política de privacidad Agentes

Por favor, lea detenidamente esta política de privacidad. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia. Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.
Ud. manifiesta que los datos que nos facilite, ahora o en el futuro, son correctos y veraces y se compromete a comunicarnos cualquier modificación de los mismos. En caso de proporcionar datos de carácter personal de terceros, se compromete a obtener el consentimiento previo de los afectados y a informarles acerca del contenido de esta política.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Responsable: HORRACH MOYA HOTELS S.L. (HM HOTELS)
Dirección postal: Avenida Jaume III, 26 – Entresuelo 2, 7012 – Palma De Mallorca (Baleares).
Correo electrónico: dpo@hmhotels.com

¿Para qué trataremos sus datos?

Los datos de las agencias inscritas a nuestro programa para profesionales serán tratados para la gestión administrativa y económica de la relación que mantienen con nosotros y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Asimismo, trataremos sus datos para mantenerle informado sobre nuestras promociones y servicios.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

De manera general, conservamos sus datos durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y, en todo caso, durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados. Los datos tratados con fines comerciales se conservarán vigentes mientras no solicite su supresión.

Base jurídica de los tratamientos

La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es la gestión de la relación contractual con las agencias inscritas a nuestro programa para profesionales, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, así como nuestro interés legítimo en promocionar nuestros productos o servicios y, si así lo ha indicado, su autorización para recibir nuestras comunicaciones por medios electrónicos.

¿A quién podemos comunicar sus datos?

Sus datos sólo serán comunicados a terceros por obligación legal o cuando sea necesario para la prestación de los servicios solicitados.

¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas.
En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Puede revocar el consentimiento que hubiese prestado para determinadas finalidades, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Le informamos de que el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales le reconoce igualmente el derecho a la portabilidad de sus datos.
Para solicitar su baja de los tratamientos con fines comerciales puede enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@hmhotels.com
Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en: http://www.aepd.es/

Política de Privacidad Marketing

Esta política de privacidad se aplica a nuestras comunicaciones comerciales.
Por favor, léala detenidamente. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia.
Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es Horrach Moyà Hotels, S.L., con C.I.F. B-57088510, con domicilio en la Avenida Jaume III, 26 – Entresuelo 2, 7012 – Palma De Mallorca (Baleares), España.

Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del GRUPO HM HOTELS en dpo@hmhotels.com

2. ¿Qué información personal obtenemos?

Las categorías de datos que tratamos consisten típicamente en:

3. ¿Con qué fines tratamos estos datos?

Los utilizamos para remitirle comunicaciones comerciales a los correos electrónicos facilitados y para la realización de estadísticas y mejora de la calidad de nuestros servicios.

4. ¿A quién podemos comunicar sus datos?

Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o con su previo consentimiento.

5. Base jurídica de los tratamientos.

El envío de comunicaciones comerciales no personalizadas, por ejemplo, boletines, y la realización de estadísticas y encuestas de calidad se basa en nuestro interés legítimo en la evaluación y promoción de nuestros servicios y en su consentimiento en recibir dichas comunicaciones por medios electrónicos.

6. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos tratados para fines comerciales se conservan activos mientras tanto el interesado no revoque su consentimiento o solicite su supresión y, en todo caso, durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Los soportes en los que constan la existencia de su consentimiento para el tratamiento de sus datos para estos fines, tales como formularios firmados, logs de envío de formularios electrónicos, serán conservados durante toda la duración de los tratamientos y los plazos de prescripción aplicables.

7. ¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas.
No obstante, en cualquier momento podrá revocar su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles comerciales. En tal caso dejaremos de tratar su información personal para dichos fines. La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la misma.
Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.
Tiene igualmente derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra autoridad de control competente.
Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Para revocar su consentimiento al envío de nuestras comunicaciones comerciales bastará con enviar un correo electrónico a: dpo@hmhotels.com
Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en http://www.aepd.es.

Política de privacidad videovigilancia

Por favor lea detenidamente esta política de privacidad. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia. Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.
La presente política está publicada en URL.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es Horrach Moyà Hotels, S.L. , Avenida Jaume Iii, 26 – Entresuelo 2, 7012 – Palma De Mallorca (Baleares).

¿Qué información personal obtenemos?

Los datos que tratamos son los que se obtienen de las cámaras de videovigilancia instaladas para la seguridad de las instalaciones.

¿Para qué trataremos sus datos?

Trataremos los datos captados, con fines de videovigilancia y seguridad de las instalaciones.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos serán cancelados en el plazo máximo de un mes contado a partir del momento en que fueron captados, sin perjuicio de su conservación durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables, por ejemplo, para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, bienes o instalaciones.

Base jurídica de los tratamientos.

La base jurídica para el tratamiento de los datos captados a través del sistema de videovigilancia es el interés legítimo en velar por la seguridad de las instalaciones.

¿A quién podemos comunicar sus datos?

No se comunicarán sus datos a terceros, salvo amparo legal.

¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas. En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento. Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es

Política privacidad WiFi

Última actualización: septiembre 2018
Esta política de privacidad se aplica a los usuarios del acceso wifi para clientes y huéspedes de HM HOTELS.
Por favor, léala detenidamente. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia. Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en esta web es Horrach Moyà Hotels, S.L., con domicilio en la Avenida Jaume III, 26 – Entresuelo 2, 07012 – Palma De Mallorca (Baleares).
Puede contactar con nuestro Responsable de Privacidad en dpo@hmhotels.com

2. ¿Qué información personal obtenemos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Los datos utilizados son los que se obtienen de su registro en el servicio de acceso wifi a internet de HM HOTELS.
Las categorías de datos que tratamos consisten típicamente en:

3. ¿Con qué fines tratamos estos datos?

Los datos que obtenemos serán utilizados para la prestación del servicio de acceso, la gestión de la seguridad y rendimiento del mismo. También los utilizamos para la realización de encuestas de satisfacción, aunque su cumplimentación no es obligatoria.

4. ¿A quién podemos comunicar sus datos?

Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o con su previo consentimiento.

5. Base jurídica de los tratamientos

El tratamiento de los datos se basa en el cumplimiento de la relación contractual y en nuestro interés legítimo en la gestión del buen funcionamiento y la seguridad de nuestros sistemas. La realización de encuestas de satisfacción y estadísticas se basa en nuestro interés legítimo en evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

6. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos utilizados para la gestión del servicio se conservarán mientas sean necesarios para la gestión de su conexión.
Los datos tratados para fines estadísticos obtenidos de las encuestas se conservan activos durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y, en todo caso, durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados.

7. ¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas.
En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
No obstante, en cualquier momento podrá revocar su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles comerciales. En tal caso dejaremos de tratar su información personal para dichos fines. La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la misma.
Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.
Tiene igualmente derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra autoridad de control competente.
Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en http://www.aepd.es.